Post by lantaisanebir on Feb 4, 2022 22:54:28 GMT -6
------------------------------------------
▶▶▶▶ DC Legends: Batalla x Justicia ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ DC Legends: Batalla x Justicia IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ los trucos aumentan las gemas ▞▞▞
▞▞▞ DC Legends: Batalla x Justicia 2022 version ▞▞▞
Muy mala aplicación, no la descargues, se tarda una eternidad en descargar el contenido y el juego tiene muchos errores. No se lo recomendaría a nadie.
Me encanta, es muy buen juego
Da muchos fallos de conexion
Un juego muy divertido y con excelentes graficas
Pesado al empezar a ejecutarse y tarda mucho para iniciar ☹️👎
En cuanto a la jugabilidad, está perfectamente bien. Sin embargo, entre la escritura por debajo del promedio, los tiempos de carga inaceptables y otros problemas técnicos que tuve, realmente no puedo recomendar esto a nadie.
Excelente juego, adictivo, quizás podrían en algún momento programar la posibilidad de jugar en tiempo real contra otros jugadores.
DC Comics Legends MOD APK 1.27.11 (Alto Daño, Victoria ...
Es super entretenido excelentes gráficos, aunque me gustaría que fuera mucho más fácil conseguir las fichas de héroes, que en la tienda los héroes y villano sean más económicos
Divertido juego, con el arco de linterna verde Blackest Night como campaña. El progreso es lento, y la adquisición de héroes es una tarea lenta. Interesante selección de personajes, sin embargo, hay múltiples de batman, aquaman, linterna verde, pero no Plastic Man, no Darksied, ninguno de los otros velocistas excepto Zoom.
Uno de mis juegos favoritos. Mejor si encuentras un gremio activo para que tengas la ventaja de la tienda del gremio. No es un pago por jugar, pero obtener algunas cosas es útil para usted y los creadores... recuerde que este es un juego gratuito, por lo que gastar solo unos pocos dólares ayuda.
El juego es bueno lo admito pero hay un pequeñisimo errores y no tienes poderes especiales y pense que tus peliculas al personaje y no como de ajedrez y fuera de eso todo es perfecto los graficos son exelentes y las hablidades no estan nada mal al contrario son muy buenos
Se ve interesante, pero se bloquea mucho, ojalá mejoren el rendimiento para volver a descargarlo, algún día
Esta bien.
DC Legends: Fight Superheroes Szerepjátékok harb
Este juego está hecho para los experimentados y para aquellos que siguen los cómics de DC. Por lo tanto, es una gran aventura para explorar y está mucho más allá de la imaginación. Lo recomiendo como uno de los mejores juegos de superhéroes del mundo.
El juego está genial, peor muy, muy, muy mal optimizado. Tengo un Xiamo Redmi Note 4 y aún así me va fatal. Tarda muchísimo en cargar cada cosa, a veces no va la tienda, y por lo general va lento, siendo imposible que haya un problema de mi conexión.
Corrijan el error cada rato se reinicia 😠😠
¡¡PRESTIGIO!! ELECCIÓN DEL JUGADOR !! Incluso el juego ha estado fuera durante bastante tiempo, los desarrolladores todavía están progresando mejorando y agregando características justas y revisando. En general, veo que este juego puede ser costoso si lo eliges, pero también excelente para jugadores gratuitos. Lo que me gusta de este juego es que realmente se basa en la elección y no en la suerte. Especialmente cuando se trata de obtener nuevos héroes. Sigan con el gran trabajo.
Este juego es falso, tarda 9 horas en descargarse.
Desinstalé el juego después de un año debido a sus reglas. Le han dado algunas armas poderosas a personajes impopulares de los cómics de DC para que la gente invierta en ellos. Por ejemplo, el más poderoso y la cara del universo de DC, Superman, no tiene más poder que una inmunidad a la muerte. Joker solo tiene sangrado y no tan buen poder de disparo, pero un personaje, Chemo, tiene poder donde el oponente que lo golpeó sangra.
Ojalá pudiera dar 0 estrellas. Me encantaba este juego, excelentes gráficos, buena acción, ext. PERO... ¿por qué molestarse cuando puede ser derrotado por equipos con la mitad de su fuerza (que no están al máximo, mientras que todo su equipo está al máximo). No me importa que suceda, pero cuando entras en una batalla y ni siquiera tienes la oportunidad de golpear algo, se vuelve muy aburrido y frustrante. Mi consejo NO PIERDA SU TIEMPO O ENERGÍA. LOS JUEGOS ESTÁN PARA SER DIVERTIDOS.
El juego se ve muy bien la jugabilidad podría mejorar pero lo que si deben arreglar es otra forma de loguear por facebook o otra página no solo por Google
Malísimo no lo descarguen
En este juego soy activo hace 1 año y medio y me gusta mucho...el Raid o torneo de asedio es el evento más esperado para mi y para la mayoría...es un asco el cambio que le han echo...si cagan la Raid cagan el juego y la mayoría dejara de jugar..espero que solo haya sido un error por que me encanta este juego pero si cagan la Raid ya moriría el juego y que compensen este error...solo le pondré 2 estrellas por ahora
es genial pero no me parece justo que ocupe tanto espacio, la verdad entiendo que hay cosas que necesitan estar y así, pero siento que podría ser más práctico priofizar la experiencia ee juego antes que los gráficos
He estado jugando este juego desde su lanzamiento y me encanta. He molido el juego y nunca compré nada con dinero y construí un equipo devastador. Los eventos ayudan a construir tu colección de personajes, así como las batallas pvp semanales, también hay eventos de oro, lo que significa que si ahorras un mes de oro usando las recompensas y eventos diarios, puedes tener casi cualquier personaje y nivelarlos a legendario. 10/10 de un ventilador de CC
Muy buen juego es muy adictivo y divertido
esta bueno
problemas importantes al ejecutar el juego en mi nuevo Samsung Galaxy s21. el juego está demasiado desactualizado y no reconoce los tamaños de pantalla de los teléfonos más nuevos. El juego necesita una revisión importante para funcionar en la tecnología moderna.
Normalmente no soy de los que escriben reseñas, pero sentí que otros necesitaban conocer mi experiencia. Solía jugar a este juego y funcionaría muy bien. Pero últimamente con todas las actualizaciones el juego ya no carga y siempre dice "descargando contenido". Cada. Único. Hora. Le hubiera dado 4 estrellas en el pasado, pero ahora estoy decepcionado por la forma en que falla a menudo. Lo siento pero no descargues.
Envié una invitación a otra persona, y la recompensa no la puedo recibir debido a un error. Mi cuenta lleva menos de 30 días y aun asi no recibo recompensa
Descarga contenido constantemente cuando realizas una acción, se descarga y congela todo el juego. Subes de nivel demasiado rápido. Me encontré en el nivel 14 y en el nivel 5 de héroe.
Va muy bien es juego y espero que lo mejoren Con mejorarme refiero a que halla rendimiento, que no se trabe y que nunca te saque del juego
Si alguien me preguntara cuál fue mi peor juego❓, respondería➡️ dc legends. Este juego es el peor😤 en todo el mundo porque una de las peores cosas es que lleva mucho tiempo descargar el contenido📲 y no solo que cada vez que tienes que jugarlo, primero tienes que descargar el contenido 😓 y, a veces, no tienes tiempo ni siquiera para jugarlo y si este mundo fuera mío, destruiría 🗑️ el juego porque es el peor juego del mundo. 🤒
En general, una gran aplicación; Los gráficos, la funcionalidad y el juego en sí son excelentes. En realidad, el único problema que he tenido parece ser con [BLUESTACKS], un emulador de Android que instalé para poder jugar en mi PC a juegos originalmente pensados solo para un dispositivo Android. Sin embargo, una desinstalación y luego una reinstalación de la aplicación BlueStacks solucionó el problema. WB y DC continúan actualizando DC Legends: The Battle for Justice, mejorando el juego y la funcionalidad para la mejor experiencia de juego.
DC Legends: Fight Superheroes பாத்திரமேற்று விளையாடுதல் hyeb
DC Legends: Fight Superheroes Παιχνίδια ρόλων tege
Desde la última actualización, se cuelga todo el tiempo, durante batallas y en la pantalla de carga. Ni me deja otra que reiniciar.
Muy buen juego seria genial poner flash y todos super heroes de cw y de series arroverso
DC Legends: Fight Superheroes Fabularne fea
Este juego es un desperdicio total de datos, no lo descargues.
R. E. D. ALERDS ES IMPOSIBLE DEBERÍAN DE NIVELARLO PARA PODER OBTENER RECOMPENSAS
Smth se descargó hoy, algunos activos adicionales o smth, y después de esto tengo problemas para ingresar al juego. A través de Wi-Fi o Internet móvil, no importa, simplemente no se carga. Hice todo, reinicié el juego, reinicié mi teléfono, limpié el efectivo, todavía no sirvió. ¿Qué tipo de error es ese?
DC Legends: Fight Superheroes Rollenspel bypo
Muy buen juego solo que falla mucho en la consonancia y eso le quita mucho tiempo
por favor, hazlo más rápido y suave al cargar, tómate mucho tiempo para terminar la alerta roja debido a la carga, y hazlo cada día más simple, 27 arenas y 30 campañas heroicas + 50 campañas? es demasiado para la gente que no tiene mucho tiempo, lo siento por mi idioma inglés.
Cómo en todos los juegos que consumen muchos datos y las actualizaciones peor aún. Ojalá no hubiera tanto megas para actualizar que sino los móviles t d alta gama perderán valor al tiempo.
DC Legends:正義のためのバトル ロールプレイング xtra
Un juego tremendo para conocer un poco más a fondo los personajes de DC en diferentes fascetas. Tiene gran variedad de heroes, antihéroes y villanos tanto comunes como raros
Mini World: CREATA ผจญภัย jxd